EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Grúa pluma de columna (ABUS LSX)

  • Con una capacidad de carga de hasta 0,5 t y un alcance de hasta 7 m.


  • Solicitar información y/o presupuesto

     

    Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
    Por favor, vuelva a intentarlo
    Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Grúa pluma de columna

La grúa pluma de columna LSX está pensada para su montaje independiente sobre el suelo de la nave. Esta grúa de puesto de trabajo ofrece un radio de giro de 270° con un alcance de brazo de hasta 7 m y una capacidad de carga de hasta 0,5 t.

Gracias a la posición elevada del brazo, se pueden alcanzar posiciones altas de gancho que aprovechan al máximo el espacio útil disponible. Adicionalmente al amplio equipamiento de serie, esta grúa pluma puede ampliarse individualmente con accesorios útiles, como el desplazamiento eléctrico del carro o con un mando a distancia inalámbrico.

La grúa se fija mediante una placa intermedia redonda con anclajes químicos especiales, homologados para cargas dinámicas. También se pueden utilizar barras de anclaje para una fijación al fundamento o una placa intermedia con anclajes adecuados.

Con polipasto eléctrico de cadena: ángulo nominal de giro hasta 270º

El punto fuerte de la grúa pluma de columna LSX está en entornos de trabajo con una baja altura de techo. Su especial diseño con brazo muy alto permite alcanzar una gran altura de elevación incluso con techos bajos. El brazo y el polipasto se encuentran a una buena distancia de seguridad del ámbito de movimiento del usuario. La fijación de la grúa se realiza mediante una placa de acero atornillable, con tacos de anclaje químico homologados para cargas dinámicas.

  • Construcción ligera (DIN 15018 H2/B2)
  • Estructura de acero robusta con brazo de perfil laminado, para una máxima altura útil del gancho
  • Rodamientos del brazo de desplazamiento suave
  • Anclaje de seguridad con pie de columna nervado
  • Fácil montaje del carro de polipasto gracias a la placa final del brazo desmontable y a los topes de carro desplazables.
Capacidad de carga Hasta 0,5 t
Alcance Hasta 7 m
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124074