Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúa pórtico ligera (ABUS LPK)

Producto de la empresa ABUS Grúas

Con una capacidad de carga máxima de hasta 2 t.

Información detallada

La grúa pórtico ligera de ABUS resulta la solución económica allí donde la fuerza de elevación se necesita esporádicamente y en varios lugares distintos.

Está dimensionada para los polipastos eléctricos de cadena ABUS y para cargas de hasta 2000 kg. La grúa pórtico ligera de ABUS es fácilmente desplazable sobre sus cuatro ruedas con freno, de las que dos están equipadas de serie con fijadores de dirección de 90°. Además, gracias a su construcción modular permite desmontarse fácilmente cuando haga falta.

Con sus dos tamaños de construcción se pueden realizar las alturas y anchuras necesarias en la grúa en un amplio margen de juego.

Especificaciones técnicas

Altura Hasta 5 m
Ancho Hasta 7,9 m
Capacidad de carga Hasta 2 t
Clasificación Según DIN 15018, H2 B2
Dimensionamiento Para polipastos eléctricos de cadena ABUS GM2, GM4 y GM6
Opción Desplazamiento eléctrico de carro

Documentos descargables

Acerca de la empresa ABUS Grúas

ABUS Grúas

ABUS Grúas

Soluciones a medida para un transporte rentable de materiales y un servicio personalizado desde la planificación hasta el mantenimiento con los más altos niveles de calidad y precisión.

Centelles ,España

.P-CTA-1124074