EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

A.C. Magnets 98

(A.C. Magnets 98, S.L.)

Empresa especializada en magnetismo: imanes metálicos, imanes cerámicos, imanes plásticos, etc.



Información detallada de A.C. Magnets 98

A.C. Magnets 98, S.L. dedica su esfuerzo al desarrollo de la tecnología industrial de los imanes permanentes, sus aplicaciones, y toda clase de soluciones industriales que incorporen aleaciones magnéticas permanentes como imanes metálicos álnico, imanes cerámicos (ferritas de bario o estroncio), imanes de tierras raras (neodimio o samario cobalto), imanes plásticos o plastoferritas, etc.

Nuestra empresa, desde la tradición de la marca DELTA (1952), aplica toda su experiencia y desarrollo tecnológico en la mejora de la productividad y la seguridad en los métodos de producción de sus clientes.

Consciente de que la rapidez en la respuesta es condición indispensable, A.C. Magnets 98, S.L. comprime el plazo desde la petición de oferta hasta la entrega del producto requerido, logrando mínimos plazos de entrega para todos nuestros imanes y sistemas magnéticos.

Nuestro equipo técnico-comercial dispone de una larga experiencia en la aplicación y utilización de imanes y aparatos magnéticos, y con toda seguridad podrá encontrar la solución más sencilla, adecuada y eficaz a cualquier problema que pueda plantearse.


Productos de A.C. Magnets 98

.C-CTU-814498141