Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Imán de neodimio

Producto de la empresa A.C. Magnets 98

Constituido por una aleación mediante sinterizado de hierro, neodimio y boro. Máxima potencia.

Suminstrados en forma de disco, anillo, bloque o formas especiales.

Neodimio

Los imanes de neodimio están constituidos por una aleación mediante sinterizado de hierro, neodimio y boro. Están protegidos exteriormente con un baño estándar de níquel ya que podrían oxidarse; sin embargo, otros recubrimientos exteriores son posibles.

La temperatura máxima de su utilización es de unos 80º C para la aleación estándar y hasta los 200º C para la calidad EH.>

Formas: discos, anillos, bloques y tamaños especiales bajo pedido. Permite realizar medidas muy reducidas por su alta potencia de magnetización.

Samario-Cobalto

Los imanes de samario-cobalto son una aleación por sinterizado de hierro, samario, cobalto, y adiciones de otros elementos. Pueden trabajar a una temperatura máxima de 350º C. Su mayor resistencia mecánica no hace imprescindible un recubrimiento superficial.

Formas: discos, anillos, bloques, y medidas especiales bajo pedido. Permite realizar medidas muy reducidas por su alta potencia de magnetización.

  • Tipo de iInducción residual
  • Fuerza coercitiva Hcb
  • Fuerza coercitiva Hcj
  • Producto de energía.

Documentos descargables

Acerca de la empresa A.C. Magnets 98

A.C. Magnets 98

Empresa especializada en magnetismo: imanes metálicos, imanes cerámicos, imanes plásticos, etc.

Barcelona ,España

.P-CTU-814498141