Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Placas y filtros magnéticos (Delta )

Producto de la empresa A.C. Magnets 98

Diseñados para separar y recuperar partículas férricas de líquidos, materiales granulares. En tolvas o cintas transportadoras.

Placas y filtros magnéticos diseñados para proyectar un campo magnético a gran distancia con el fin de atraer las partículas férricas contenidas en líquidos, productos granulosos (áridos o piensos), y gases.

Uso ideal en tolvas de carga para la industria de los plásticos. Cadenas de reciclaje que necesiten de una separación del material férrico. Silos de aceite, cintas de transporte industria alimentaria, etc.

Dependiendo del uso que se le va a dar o servicio que se requiera, nuestro departamento técnico les aconsejará en el tipo de filtro o placa a utilizar.

Estos filtros pueden ser de diversas formas: circulares, rectangulares o sistemas integrados en cajas de acero inoxidable de pequeño o gran tamaño. Pudiendo diseñar a pedido del cliente la pieza que más se ajuste a sus necesidades. Según potencia demandada, tamaño de la partícula que se desee retener, distancia de atracción, tipo de cadena o tolva, etc.

Nuestro departamento técnico les asesorará para encontrar la mejor solución.

Nuestras placas magnéticas suelen utilizarse también como separadores de chapa para cadenas de montaje, creando un campo magnético a repulsión entre las chapas o planchas apiladas para dar servicio ininterrumpido a prensas, troqueladoras, máquinas de embutición o cualquier proceso que implique alimentación de chapas o flejes.

Documentos descargables

Acerca de la empresa A.C. Magnets 98

A.C. Magnets 98

Empresa especializada en magnetismo: imanes metálicos, imanes cerámicos, imanes plásticos, etc.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Separadores magnéticos

.P-CTU-814498141