EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Polarizador para tratamiento de combustible (Ronser Star)

  • Reducción de consumo y de emisiones. Producto certificado.

Información detallada del producto Polarizador para tratamiento de combustible

A.C.Magnets realiza como novedad la distribución de este producto que ayudará a las empresas en sus costes, ahorrando dinero.

Mejor combustión y mayor rendimiento de las motorizaciones.

El polarizador Ronser acondiciona el combustible antes de la combustión. El combustible tratado se mezcla más eficazmente con el oxígeno obteniendo un rendimiento mayor, reducción de los inquemados y partículas nocivas. Es aplicable a motores diésel.

Beneficios económicos

El ahorro oscila entre un 5% y un 12% según el tipo de vehículo, estado y uso. Como consecuencia de una combustión más completa, reduce el volumen de gases contaminantes, en el mismo porcentaje del ahorro. El producto no tiene ningún efecto perjudicial sobre la mecánica y electrónica del vehículo. Prueba de ello es la obtención del certificado TÜV, garantía para futuras inspecciones técnicas del vehículo.

Estudio y seguimiento:

Ronser en coordinación con empresas punteras en transporte, obra civil y sector marítimo, realiza ensayos y seguimientos del rendimiento del polarizador en todo el mundo. Pudiendo constatar y demostrar el correcto funcionamiento de la tecnología aplicada en el modelo Ronser Star. (Ver certificaciones producto)

Aplicaciones:

Logística y transportes, sector náutico, sector agrícola, generadores, calderas y quemadores, movimientos de tierras, excavación y canteras, autobuses.

Otros productos de esta empresa
  • Imanes de neodimio | Imán de neodimio

    Imán de neodimio

    Constituido por una aleación mediante sinterizado de hierro, neodimio y boro. Máxima potencia.

  • Imanes ferríticos o cerámicos | Imán de ferrita

    Imán de ferrita

    Permanente, de buena relación precio calidad. Utilizado para cierres magnéticos, juguetes, altavoces, cerámica, etc.

  • Imanes alnico en bruto | Imán alnico

    Imán alnico

    Aleación metálica magnética permanente con una gran resistencia a la desmagnetización por la temperatura (hasta 500 ºC).

.P-CTU-1124096