Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Retenedores magnéticos (Delta )

Producto de la empresa A.C. Magnets 98

Gran variedad de fijaciones acodadas o embebidas, con diferentes potencias de sujeción.

Serie 8 y serie 9. Retenedores.

Los más utilizados en la industria y locales públicos. Diseñados para sujetar puertas de barcos de la marina, estos modelos están indicados para todo tipo de paneles, portales, rejas; puertas que tengan necesidad de ser sujetadas de una forma sólida independientemente de vibraciones, corrientes de aire o aceleraciones bruscas.

De aplicación en locales públicos, material ferroviario o marítimo, maquinaria de obras públicas, etc. Su cuerpo ligeramente flexible permite corregir ligeras desalineaciones. Las masas metálicas están protegidas con tratamientos anticorrosión, el conjunto se sirve con la contraplaca correspondiente.

Gran variedad de fijaciones acodadas o embebidas, con diferentes potencias de sujeción.

Cierre magnético de bloqueo para ser fijado en planchas o plásticos. Pueden ser encastrados en montantes estrechos. A causa de su montaje sin tornillos, es muy económico. Se destina a aplicaciones de gran serie y se fija ejerciendo tan solo una simple presión.

Serie F y serie Clip. Cierres regulables para plancha.

Estos imanes se fijan en cajeo taladrado en la plancha o material del cajeo. El cierre queda totalmente empotrado en la plancha y sirve como amortiguador de golpes.

Serie 1 y serie 2. Cierres tipo gigante.

Estos modelos se utilizan principalmente para montantes de puerta de gran altura (plafones, muebles de separación de áreas), o para fijar trampillas de acceso en los techos. Utilizando técnicas de imanes multipolares, estos cierres tienen una excelente fuerza de atracción y cierre.

  • Serie 8 y serie 9: cuerpo PVC / encastados / regulables.
  • Serie F y serie Clip: cuerpo poliestireno / encastados.
  • Serie 1 y serie 2: cuerpo neopreno + PVC / fijación exterior / gran potencia.
  • Gigante 136 y gigante 138: cuerpo latón + poliamida/ fijación encastados + exterior.
  • Serie MS / PS / RS / IS: cuerpo PVC / exterior + encastados / regulables.

Documentos descargables

Acerca de la empresa A.C. Magnets 98

A.C. Magnets 98

Empresa especializada en magnetismo: imanes metálicos, imanes cerámicos, imanes plásticos, etc.

Barcelona ,España

.P-CTU-814498141