EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Accesorios para impresión gráfica

Los accesorios para impresión gráfica están formados por el conjunto de elementos que necesita una máquina de impresión para funcionar correctamente y para garantizar la continuidad del trabajo, en el caso de deterioro de alguna pieza. Dentro de los accesorios tienen particular importancia las películas de antimarcado. Estas se colocan en la máquina de impresión y tienen por finalidad la protección de la hoja de papel, cuando se humedece con la tinta. Pero son muchos más los accesorios que se pueden necesitar para la impresión gráfica, como los números de codificación de documentos, elementos de separación de folios, regletas, ventosas o rodamientos.

Lo importante es utilizar máquinas con recambios fácilmente accesibles y con la mayor vida útil posible. Los láseres, los chorros de tinta o las cámaras necesitan accesorios y recambios que han de estar siempre disponibles para no tener que interrumpir el proceso de impresión.

Para trabajos muy específicos, en los que se requiera precisión, pueden ser necesarias alzas de papel calibrado que ajusten los cilindros de la máquina al espesor del papel.

.CP-CTU-1900720229