EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Accesorios para tampografía

Existen varios accesorios de tampografía que facilitan el trabajo relacionado con esta técnica de impresión. La tampografía es una forma de trabajo moderna que se apoya en el uso combinado de placas de impresión, emulsiones fotosensibles y tampones. Se usa sobre todo para realizar impresiones en piezas metálicas industriales y en grandes formatos de impresión.

Dentro de los accesorios se pueden incluir todas las piezas que conforman la máquina y los materiales fungibles que se utilizan para la impresión. Así, las placas de impresión, almohadillas, tampones y tinta se pueden considerar como accesorios imprescindibles.

Para facilitar el mantenimiento de las máquinas de tampografía se debe realizar una limpieza frecuente y profunda de sus partes. Es muy interesante contar con un accesorio que se utiliza para la limpieza de los tampones y que se comercializa en rollos de diferentes medidas, para adaptarse a las características de cada máquina. Es conveniente elegir materiales de buena calidad, resistentes, estables y fáciles de desenrollar para facilitar el trabajo. Su uso es esencial para la propia máquina y para garantizar la calidad de la impresión.

.CP-CTU-1900720229