Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalaje de presentación a medida

Producto de la empresa Brafim Mecplast

Protección con materiales espumados de colores intensos y texturas diferentes ofreciendo máxima protección y durabilidad.

Un producto siempre se ha dicho que multiplica por dos su percepción de calidad si se presenta bien, por ese motivo, nuestro departamento de diseño propone estuches de presentación y expositores innovadores. Es un tipo de estuchería diferente, donde lo más importante es la protección interior, pero sin dejar de lado la estética, pudiendo ser de variados colores y texturas. Es lo que denominamos embalaje de presentación.

Este embalaje de presentación, estuche de presentación o expositor, es una nueva propuesta, envolvemos el producto en materiales espumados de colores intensos y texturas diferentes, a la vez que ofrecemos máxima protección y durabilidad.

Dentro de este concepto, Brafim, muchas veces en colaboración con agencias de publicidad y packaging, ofrece sin necesidad de costosos moldes, soluciones rápidas para la presentación y protección de todo tipo de productos.

Acerca de la empresa Brafim Mecplast

Brafim Mecplast

Brafim Mecplast

Diseño y fabricación de protecciones para el embalaje para todo tipo de sectores. Reduciendo incidencias y costes logísticos, garantizando la máxima protección con el mínimo volumen.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124088