EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabinas de audio para sistema modular (Acústica Integral Acustimodul-80)

  • Cabinas modulares y autoportantes para el sistema de paneles Acustimodul-80.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cabinas de audio para sistema modular

Presentación

Las cabinas de audio de Acústica Integral ofrecen el ambiente acústico apropiado tanto de aislamiento como acondicionamiento acústico para un amplio abanico de actividades.

Ventajas

Realizadas con paneles Acustimódul-80A con excelentes características de aislamiento y absorción acústicos. Son modulares y autoportantes. Se entregan desmontadas y paletizadas. Fáciles de ensamblar.

Aplicaciones

Cabinas de descanso y de control en la industria en general. Cámara de ensayos de materiales. Cabinas adecuadas para diversas actividades de audio.

Instrucciones de montaje

Se suministran todos los elementos necesarios para el montaje de la cabina paeltizado y con instrucciones de montaje paso a paso.

Suelo

Colocar el conjunto de suelo flotante de forma que quede entre 1 y 2 centímetros de holgura en las aristas que en lapared, para evitar transmisión de vibraciones.

Paredes

Iniciar el montaje por una de las esquinas, por lo que colocaremos en el perfil inferior (PF80/01 colocado en el suelo) un panel esquina. Asegurarse que está a nivel. Cuando estén a nivel atornillar los paneles entre ellos, con un tornillo autoperforante de 4,8 x 25 mm a media altura. Los paneles deben quedar bien nivelados antes de colocar el siguiente. Iremos colocando paneles a un lado y otro formando un bloque estable, realizando las dos paredes ciegas. Para darle estabilidad montamos los paneles esquinas, seguidos de los paneles que van situados debajo del visor.

Techo

Colocar el perfil superior PF80/03 en el perímetro superior y atornillar lateralmente. Se instalan los paneles de techoy se coloca el prefil PF80/04 como tapeta de acabado.

Cabina Modular y autoportante realizada con paneles Acustimódul-80A, puerta acústica RS5C y visor VRC
Color Gris claro similar RAL 9002. Otros colores RAL bajo pedido
Comportamiento Aislante y absorbente
Dimensiones 2 modelos disponibles 1350 x 1350 x 2160 mm y también 2700 x 2700 x 2160 mm
Conformidad Conforme con “Protocolo de vigilancia sanitaria específica para los/las trabajadores/as expuestos a ruido” con referencia a ISO 6189/1983.
Productos relacionados con Cabinas de audio para sistema modular
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-930409747