EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Robot de cinemática paralela (Adept Adept Quattro)

  • Diseñado para aplicaciones de alta velocidad, especialmente para manipulación y packaging.

Información detallada del producto Robot de cinemática paralela

Adept Quattro es un robot de cinemática paralela, diseñado para aplicaciones de alta velocidad, especialmente para manipulación y packaging. Es el único robot en el mercado con un diseño de cuatro brazos con plataforma rotacional, lo que le permite alcanzar velocidades y aceleraciones máximas en todo el campo de trabajo. Los amplificadores están integrados en el propio robot, minimizando el espacio necesario para la integración del equipo.
Peso 91 kg
Notas de prensa de Robot de cinemática paralela

Alta productividad en envasado

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - Desde su aparición en el mercado, hace ya más de dos años, el robot AdeptQuattro se está distinguiendo por su alta productividad cuando es aplicado en operaciones de encajado de piezas provienentes de máquinas envolvedoras/envasadoras.

Llenado a alta velocidad

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - La excelente aceptación que ha tenido desde su salida al mercado el robot AdeptQuattro, nos ha llevado a realizar aplicaciones en áreas muy diversas del movimiento de piezas con una excepcional eficiencia.

Adept presenta el nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro

11/05/2009, La Llagosta (Barcelona) - El nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro es el más rápido. Lo es porque hemos querido que lo sea. Hemos trabajado en equipo para desarrollar el robot más rápido del mundo y lo hemos conseguido.

Productos relacionados con Robot de cinemática paralela
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044