EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Adept presenta el nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro

  • 11/05/2009, La Llagosta (Barcelona)

  • El nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro es el más rápido. Lo es porque hemos querido que lo sea. Hemos trabajado en equipo para desarrollar el robot más rápido del mundo y lo hemos conseguido.

 

Nuestro objetivo era no sólo mantener, sino ampliar nuestro liderazgo en máquinas inteligentes guiadas por visión artificial, y lo vamos a conseguir porque estamos convencidos de que hemos realizado un buen trabajo; así, podemos presentar el nuevo robot de cinemática paralela Adept Quattro.

Nuestros fieles clientes nos empujan cada día a conseguir nuevos retos para satisfacer sus crecientes necesidades de automatización con un alto grado de eficiencia para aumentar su productividad en continuo.

El robot Adept Quattro se está convirtiendo en un producto indispensable para la manipulación de componentes a alta velocidad en operaciones de empaquetado o emblistado realizadas desde y hacia cintas en movimiento. La integración de la visión artificial es de máxima ayuda para una rápida puesta en marcha y obtener niveles de producción de hasta 200 piezas/minuto.

El desarrollo del producto se ha basado en nuestro ya reconocido controlador CX, utilizado desde hace años en la gama de robots Viper y Cobra de alto rendimiento; en la base se ha integrado el amplificador MB40 para minimizar el cableado y la instalación.

Coste, flexibilidad, fiabilidad y facilidad de instalación, son los puntos fuertes que hemos conseguido para liderar el mercado de instalaciones de producción en industrias tan variadas como en alimentación, productos de consumo, cosmética, y medico-farmacéutico, sin descartar electrónica, telecomunicaciones o cualquier otra área que precise de rapidez, fiabilidad y precisión con una inversión fácilmente recuperable.

El robot Adept Quattro se ha destacado en operaciones de encajado de productos como galletas, bombones, chocolatinas, bollería, carnes, congelados, etc. desde cintas en movimiento y sin necesidad de posicionado, operaciones de carga de máquinas de envasado de una gran gama de productos, llenado flexible de blisters, confección de kits de producto y una gran variedad de operaciones de montaje en productos electrónicos, de automoción o de consumo.

Adept Technology quiere compartir contigo todas las ventajas del robot Adept Quattro.