Adiapack
Adiapack

Adiapack

Adiabat Technologies, S.L.

Adiapack es una empresa basada en la innovación tecnológica para el mercado del transporte de productos a temperatura controlada.

Alcorcón, Madrid, España

Acerca de Adiapack

Adiapack es una empresa basada en la innovación tecnológica que aporta soluciones a la cadena de frío para resolver sus carencias. Proponemos revolucionar el sector, siendo más eficientes para conseguir un ahorro en los costes de distribución, junto con el cumplimiento de responsabilidad sostenible y medioambiental.

Adiapack utiliza tecnología y materiales desarrollados en la carrera espacial. Una tecnología aeronáutica que nos permite preservar las condiciones de temperatura frente a cualquier adversidad climática. El aislante tecnológico empleado evita cualquier interacción con el exterior, reduciendo la pérdida de temperatura hasta el punto de no depender necesariamente de vehículos refrigerados para su transporte y entrega. Además, ofrecemos la opción de incorporar sensores de temperatura en nuestros productos que monitorizan todas las condiciones que pueden afectar durante todo el trayecto y la seguridad del envío.

De esta manera Adiapack es la solución que garantiza el transporte a temperatura controlada con monitorización constante, proporcionando las herramientas para auditar el proceso completo. Identificamos las áreas de mejora de los procesos logísticos y mantenemos la innovación continua para ayudarte a adaptarte y adelantarte a los movimientos, tendencias y retos del mercado.

Documentos descargables

.C-CTA-1124096