Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ado Cerramientos Metálicos

Con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción y equipamientos urbanos y vía pública. Especializada en reparaciones, mantenimientos y conservación de las ciudades.

Badalona, Barcelona, España

Acerca de Ado Cerramientos Metálicos

ADO SA, empresa fundada en el año 1975 con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción y especializada en equipamientos urbanos y vía pública, teniendo como objetivo la mejora y conservación de nuestras ciudades.

Trabajamos para ayuntamientos, diputaciones, aeropuertos, puertos y centros deportivos, empresas de servicios y de construcción, entre otros.

Nuestro equipo humano está en constante investigación, desarrollando y mejorando nuestros productos, adaptándolos a las nuevas necesidades y tecnologías existentes.

Ofrecemos máxima calidad y servicio con precios muy competitivos, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, somos fabricantes y podemos adaptar y personalizar nuestros productos según necesidades.

Somos una empresa especializada en reparaciones, mantenimientos y conservación de las ciudades, ayuntamientos, comunidades, comunidades de propietarios, edificios, polideportivos, etc.

Empresa líder en el mantenimiento preventivo y correctivo. Servicio 24 horas los 365 días del año (sólo en Cataluña).

Empresas destacadas de Construcción y Obras Públicas

.C-CTU-62416428