EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron lleva apostando, desde finales de 2005, por un tipo de plataforma novedoso en el mercado

  • 18/04/2007, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Se trata de las plataformas con oruga modelo Spider Spilift de la marca Leader. Son máquinas que pueden llegar hasta una altura de 16 metros y que cuentan con varias ventajas, como es su mínimo peso de máquina.
  • Empresa: Afron, S.A.

 
Se trata de las plataformas con oruga modelo Spider Spilift de la marca Leader. Son máquinas que pueden llegar hasta una altura de 16 metros y que cuentan con varias ventajas, como es su mínimo peso de máquina, con tan solo 1900 kilos, que les permite trabajar en superficies muy sensibles al sobrepeso, como forjados, mármol, etc.

A su vez, sus reducidas dimensiones de transporte (1,98 metros de largo x 0,78 metros de ancho x 4,20 metros de alto) les permiten pasar por puertas y pasillos estrechos para luego alcanzar una altura de 16 metros. Asimismo, disponen de dos tipos de energía como son el gasoil y la energía eléctrica, de tal manera que su utilización es posible en espacios interiores como museos, bibliotecas y galerías de arte, donde no está permitida la emisión de humos.

Estas máquinas pueden rotar un total de 200º + 200º, facilitando, desde un solo punto, el acceso a distintas posiciones. Sumado a todas estas ventajas, cabe destacar que poseen una capacidad en cesta de 200 kilos. Por último, estas Spider cuentan con estabilizadores que ayudan utilizarlas en terrenos desnivelados o con imperfecciones, ya que les permiten nivelarse para poder trabajar siempre bajo condiciones de seguridad óptimas.