EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron en la ampliación del Centro Spa Caldea de Andorra

  • 03/10/2012, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Afron participará en la ampliación del Centro Spa Caldea en Andorra con las plataformas GENIE Z34/22IC y Z51.30JRT que ofrecen gran versatilidad en altura y capacidad de movimiento, y la plataforma superligera y fácil de transportar SPIDER 15.75.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

A finales de este año 2012 la oferta turística de Andorra se verá ampliada con la apertura del nuevo Centro Wellness de Caldea, que estará dirigido a un público que busca un tipo de estancia más intimista y con servicios más exclusivos de bienestar y belleza.

En nuevo centro es valorado muy positivamente por el Ministerio de Turismo de Andorra, como declara su ministro, Sr. Francesc Camp i Torres: "La nueva propuesta de Caldea se ajusta a los objetivos del Ministerio de posicionarse en diferentes segmentos del sector turístico, enriqueciendo las ofertas del país encaminadas a incrementar el número de visitantes que pernoctan".

La Spider 15.75 está presente en esta ampliación ya que es, está articulada con plumín para facilitar el acceso por encima de obstáculos, el carro es ágil y estable con anchura variable. La altura máxima es de 15 m, y el giro es de 360º, con una capacidad máxima en cesta de 200 kg.

La GENIE Z34/22IC y la Z51.30JRT ofrecen gran versatilidad en altura (máx. de trabajo 12,52 m y 17,62 m respectivamente) y capacidad de movimientos, así como un alcance inigualable. Potentes motores. Ejes oscilantes activos para una segura y suave conducción. Funciones todoterreno para un fácil desplazamiento sobre suelo irregular. Capacidad de carga de 227 kg.

Afron, con más de 30 años en el mercado siendo líder en la venta y alquiler de plataformas aéreas móviles de personas, con la gama más amplia de maquinaria en el mercado, dispone de este modelo tanto en venta como en alquiler.