EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron en la reconstrucción de la fundación Emilio Botín

  • 01/10/2012, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Afron ha sido elegida para colaborar en la reconstrucción de la fundación E. Botín, gracias a la minigrúa UNIC 506 que, siendo capaz de levantar de 3 t a 3,4 m de radio, ofrece una combinación de flexibilidad de trabajo y poder de levantamiento.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

La Fundación Botín es una fundación familiar creada en 1964 por Marcelino Botín Sanz de Sautuola y Carmen Yllera, su mujer, para "paliar las necesidades y promover el desarrollo social" de Cantabria.

Hoy, fiel al espíritu de sus fundadores y después de casi 50 años, es ya la primera fundación privada de España por volumen de inversión social. Su presidente es Emilio Botín, presidente también de Banco Santander.

La misión de la Fundación Botín es contribuir al desarrollo integral de la sociedad, detectando y apostando por el talento creativo que hay en ella y explorando nuevas formas de generar riqueza cultural, social y económica.

Afron fue elegida gracias a la UNIC 506, que siendo capaz de levantar de 3 t a 3,4 m de radio, la UNIC IRW-506 ofrece una combinación de flexibilidad de trabajo y poder de levantamiento. Al incorporar el indicador de carga admisible, el dispositivo de limitación del área de trabajo de la grúa 506 permite al operario predefinir el área de trabajo. Cuando se aproxima a sus límites, una alarma audible se acciona antes que se pare la operación.

Afron es la empresa más antigua de España en la venta y alquiler de plataformas aéreas móviles de personas. En estos momentos ofrecemos la gama más amplia de maquinaria del mercado entre los que cabe distinguir las plataformas diésel, eléctricas, articuladas, verticales, tijeras, sobre remolque, sobre orugas, sobre camión y sobre furgón. Disponemos de la más variada gama de plataformas del mercado y los modelos más especiales del mercado, con pesos mínimos y reducidas dimensiones, para poder trabajar en los lugares de acceso más difícil.

Nuestras plataformas cubren cualquier tipo de trabajo en altura desde la construcción hasta servicios e industria. Disponemos de un personal muy profesional y cualificado que le dará solución a sus problemas en altura para que pueda realizarlos de la manera más segura.