EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron y la obra en el interior de la fábrica J. García Carrión

  • 20/12/2012, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Afron ha realizado las obras en el interior de la fábrica J. García Carrión con la plataforma SPIDER 15.75, única puesto que es superligera y fácil de transportar, articulada con plumín para facilitar el acceso por encima de obstáculos.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

La empresa García Carrión nace en Jumilla en 1890, año en el que el bisabuelo del actual propietario de la empresa, José García Carrión, construye una bodega de importantes dimensiones para aquella época para exportar vino a Francia. No obstante, la tradición agrícola de la familia Carrión se remonta a varios siglos atrás.

En estos 120 años de historia García Carrión se ha convertido en líder absoluto en los mercados de vinos y zumos en España, en la 1ª bodega de Europa y la 5ª del mundo y la 2ª marca de zumos en Europa. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los 5 continentes.

Afron ha realizado las obras en el interior de la fábrica situada en Daimiel, (Ciudad Real), con la plataforma SPIDER 15.75 de la marca PLATFORM BASKET. Se ha realizado una obra en una planta de cogeneración, cuya finalidad era utilizar la energía residual que se desecha y transformarla para poder ser reutilizada, consiguiendo así activar un motor que genere luz para las instalaciones.

En esta obra se disponía de muy poco espacio y puertas muy estrechas, por eso, la Spider 15.75 ha estado presente, ya que es superligera y fácil de transportar, está articulada con plumín para facilitar el acceso por encima de obstáculos, el carro es ágil y estable con anchura variable. La altura máxima es de 15 m, y el giro es de 360º, con una capacidad máxima en cesta de 200 kg.