EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron y la JLG1350 en la construcción de las oficinas centrales del Banco Popular de Madrid

  • 03/10/2012, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • La JLG1350 de Afron estuvo presente gracias sus características: tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas más eje oscilante, ejes extensibles hacia afuera y la capacidad de la plataforma dual con un máximo de 450 kg.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

Afron, S.A. con la ayuda de la JLG1350 estuvo presente en la construcción de las oficinas centrales del Banco Popular de Madrid. La nueva sede del Banco Popular en Madrid se levantará sobre una parcela de 10.510 metros cuadrados, junto a la glorieta de Yucatán y muy cerca del Campo de las Naciones, en el distrito de Hortaleza, y constará de seis bloques comunicados entre sí por su piso superior y bajo.

Así, el complejo financiero tendrá un bloque central a modo de espina de la que saldrán tres bloques a un lado y dos al otro, configurados de tal manera que no se den sombra mutuamente. Los edificios, de una altura de siete plantas, tendrán un carácter altamente sostenible, e incluirán una serie de patios ajardinados singulares, todos de diseño diferenciado y fácilmente reconocibles.

Las características de la fachada otorgan al conjunto una imagen especial, al hacer posible la captación de la luz y su reflejo atenuado mediante cilindros cerámicos. Asimismo, se construirá un garaje-aparcamiento subterráneo como primer paso del proyecto, con una superficie de 20.837 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas bajo rasante y con capacidad para 643 plazas.

La JLG1350 de Afron estuvo presente en esta obra gracias sus características: tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas más eje oscilante que ofrecen una movilidad excelente en el lugar de trabajo, ejes extensibles hacia afuera que permiten un ajuste rápido y la capacidad de la plataforma dual con un máximo de 450 kg proporciona una mayor versatilidad y productividad. La altura de la plataforma elevada es de 41,15 m, el ancho total 2,49 m y las prestaciones de la plataforma de hasta 450 kg.

Afron, con más de 30 años en el mercado siendo líder en la venta y alquiler de plataformas aéreas móviles de personas, con la gama más amplia de maquinaria en el mercado, dispone de este modelo tanto en venta como en alquiler.