EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron ayuda al mantenimiento del interior de la Catedral de la Almudena

  • 15/07/2014, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Afron está presente en el mantenimiento de la Catedral de la Almudena con la Hinowa Goldlift 19.65.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

La Catedral de la Almudena es un templo situado frente al Palacio Real construido entre los siglos XIX y XX. El exterior es de estilo neoclásico, el interior es neogótico y la cripta es neorrománica.

Se trata de la única catedral española consagrada por un Papa, en concreto por Juan Pablo II en 1993. Además fue testigo de la boda del Príncipe Felipe en mayo de 2004. Es una catedral moderna ya que la ausencia de obispado en Madrid, ya que pertenecía a la diócesis de Toledo, provocó que nunca surgiera la necesidad de tener una catedral en la capital de España. No fue hasta 1883 cuando se iniciaron las obras que finalizaron en 1984.

La Catedral de la Almudena se encuentra integrada perfectamente en el entorno, frente al Palacio Real, razón por lo que su orientación es norte-sur al contrario del resto de catedrales españolas.

La Goldlift 19.65 está presente en este mantenimiento ya que es superligera y fácil de transportar, está articulada con plumín para facilitar el acceso por encima de obstáculos, el carro es ágil y estable con anchura variable. La altura máxima es de 19 m, y el giro es de 360º, con una capacidad máxima en cesta de 120 kg.

Afron, S.L. con más de 30 años en el mercado siendo líder en la venta y alquiler de plataformas aéreas móviles de personas, con la gama más amplia de maquinaria en el mercado, dispone de este modelo tanto en venta como en alquiler.