EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron, S.A. ayuda en la construcción de un nuevo centro comercial en Valencia

  • 08/01/2010, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • La empresa encargada de hacer dichos trabajos eligió la GLASBOY para ello, que cuenta con unas dimensiones muy reducidas (1,95 m de altura x 3 m de largo x 0,83 m de ancho).

 

El complejo estará distribuido en tres plantas, semisótano, baja y primera, con la moda como actividad predominante y equipamientos para las personas.

La empresa encargada de hacer dichos trabajos eligió la GLASBOY para ello. La GLASBOY cuenta con unas dimensiones muy reducidas (1,95 m de altura x 3 m de largo x 0,83 m de ancho). De esta manera se aprecia las ventajas que tiene la GLASBOY frente a otras.

Gracias a su equipamiento con un motor bienergía (eléctrico y diésel), el GLASBOY puede ejecutar todas sus funciones sin problemas en edificios cerrados, y no provoca ni gases de escape ni ruido.

El robot deposita la plancha en la ventana donde se vaya a incorporar, la succiona con el cabezal de succión fijo delante de la pluma de la grúa, levantándola para introducirla en el marco.

El equipamiento con un control remoto permite un manejo extremadamente sensible.

En Afron sabemos que el trabajo con vidrio es de extrema sensibilidad, un trabajo al milímetro y que nuestros clientes necesitan que nada falle cuando trabajan con vidrio. Por eso nuestras máquinas son las mejores del mercado y disponemos de este robot tan especial tanto en alquiler como en venta.