EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron, S.A. ayuda al mantenimiento e instalación de nuevas estaciones de servicio

  • 21/12/2009, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Muchos de nuestros clientes que se dedican al mantenimiento de estaciones de servicio, están comprobando las ventajas de la plataforma LEONARDO.

 

Muchos de nuestros clientes que se dedican al mantenimiento de estaciones de servicio, están comprobando las ventajas de la plataforma LEONARDO, una nueva forma de concebir el trabajo que se realiza entre 3 y 5 metros de altura y por sus características particulares satisface completamente las múltiples exigencias de distintos usuarios.

Una plataforma de sus dimensiones puede cargarse en furgonetas pequeñas, lo que anima a nuestros clientes a realizar el transporte de la máquina ellos mismos, con lo que economizan.

Gracias a sus dimensiones extremadamente reducidas (760 x 1.115 x 1.690 mm) es capaz de pasar por lugares muy estrechos, como puertas y ascensores

Ha sido diseñada para poder superar pendientes de hasta un 35%. Mediante el uso de sencillas rampas y del dispositivo de carga/descarga, se pueden superar peldaños y escalinatas, por ejemplo, llegando al lugar de trabajo en el menor tiempo posible.