EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron presente en la exposición "Cataluña MOTO", en el museo Palau Robert

  • 03/03/2015, Madrid

  • Afron fue elegida gracias a que posee una amplia gama de minigrúas, en especial por la MAEDA MC305, extremadamente potente para su pequeña estatura.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

La Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona presentan la primera gran exposición sobre la moto y el motociclismo catalanes, desde los ámbitos industrial, social, deportivo y tecnológico, en el Palau Robert de Barcelona, del 3 de marzo al 25 de octubre, en las salas 1 y 2.

La exposición "Cataluña MOTO. Industria, sociedad, competición y tecnología" pretende ser un homenaje a todas las personas que en el pasado y en el presente han hecho posible que Cataluña se convierta en una referencia mundial del sector, y también quiere proyectar una mirada ilusionada al futuro. Un éxito colectivo en el que han colaborado los pioneros y las marcas de un pasado legendario y los destacadísimos éxitos deportivos de los jóvenes pilotos catalanes, aplicando la fórmula de talento, tenacidad y esfuerzo.

Afron ha sido elegida ya que dispone entre su amplia gama de minigrúas, la MAEDA MC305, ya que es extremadamente potente para ser de tan pequeña estatura. Ofrece una capacidad de izado de hasta 2,98 toneladas en una máquina de tan solo 1280 mm de ancho.

Afron dispone de esta minigrúa tanto en venta como en alquiler.