EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron en la construcción del centro comercial Río Shopping en Valladolid

  • 23/10/2012, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • Afron participa en la construcción del complejo comercial más grande de Castilla y León con la mejor oferta nacional e internacional en un centro de carácter regional. Arquitectura moderna y totalmente direccionada para las familias y su bienestar.
  • Empresa: Afron, S.A.

 

Río Shopping deberá ser recordado, como un centro moderno, joven, dinámico donde todos se sientan confortables y bien acogidos. Siendo el punto de encuentro, de compras y de ocio naturalmente elegido por familias jóvenes, modernas y con buena actitud. Deberá así ser la referencia comercial de su área de influencia en términos de conveniencia, debido a su excelente ubicación y accesos, y a su variada oferta comercial y de servicios.

Río Shopping está localizado en Arroyo de la Encomienda, próximo a la ciudad Valladolid, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la más grande de España. El centro está localizado en la zona oeste de A-62, entre la salida 129 y 128, lo cual lo sitúa estratégicamente posicionado entre los cinturones de acceso a la ciudad.

Más de 100.000 m² de superficie comercial; una tienda IKEA de 34.500 m² integrada en el centro comercial; un gran atrio servirá de entrada común a la tienda IKEA y al centro comercial; más de 125 tiendas que incluye marcas nacionales e internacionales; 4.650 plazas de aparcamiento y servicios pensados para toda la familia.

Afron aportó la grúa UNIC 376, que está equipada con una pluma hidráulica de seis secciones que le permiten alcanzar un radio de trabajo máximo de 14,45 m. Esta máquina de gama media de capacidad puede ser controlada tanto desde el asiento del operario como a distancia mediante control remoto.

Afron con más de 30 años en el mercado siendo líder en la venta y alquiler de Plataformas Aéreas Móviles de Personas, con la gama más amplia de maquinaria en el mercado, dispone de este modelo tanto en venta como en alquiler.