EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Agencias de traducción y servicios de intérprete

Las agencias de traducción dedican su actividad profesional a proporcionar apoyo a las empresas a la hora de llevar a cabo la traducción de todo tipo de textos y materiales a distintos idiomas. Se trata de un servicio necesario en lo relacionado con preparar un producto, por ejemplo, para su comercialización de manera global y a nivel internacional.

Para trabajar con una agencia de traducción se realiza la entrega del texto a traducir y la solicitud del idioma al que se desea adaptar el texto. Posteriormente se recibe la versión traducida, manteniendo el sentido del texto original de la manera más literal posible, pero adaptándolo a la lectura natural del idioma al que se ha traducido. Estas agencias de traducción pueden traducir manuales de instrucciones, páginas web, subtítulos de películas o incluso panfletos o anuncios publicitarios.

Los servicios de intérprete se ocupan de proporcionar una traducción en tiempo real y en vivo, a fin de permitir la comunicación de dos personas representantes de empresas que hablen un idioma distinto. Un intérprete adecuado es clave en la obtención de buenas relaciones internacionales, dado que no solo se ocupan de traducir literalmente la conversación, sino que adaptan el diálogo de forma adecuada en base a las tradiciones de etiqueta de cada idioma.

.CP-CTA-61310522