EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gestor avanzado de numeración (GAN)

  • Aplicación Web que gestiona todo tipo de numeración nacional o internacional con red inteligente o números geográficos.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Gestor avanzado de numeración (GAN)

GAN, Gestor avanzado de numeración, es una aplicación Web que permite la gestión de todo tipo de numeración nacional o internacional con tipología red inteligente o números geográficos.

Su separación de todos los procesos posteriores (IVR y cliente) permite elaborar todos los servicios requeridos por el cliente añadiendo un servicio de contingencia (ante caídas de la conexión IP), que funciona a través de la telefonía tradicional (DDIs). Mediante este proceso conseguimos eliminar el riesgo de incomunicación por problemas de conectividad, caída de la centralita, caída de las líneas físicas (RTB, RDSI, Primarios, etc.).

El GAN permite administrar los árboles de enrutamiento, dando la máxima flexibilidad en la gestión de la numeración permitiendo el cambio de los árboles de enrutamiento en tiempo real.

Con el GAN se puede:

  • Reaccionar inmediatamente a necesidades inesperadas de su empresa
  • Modificar en un instante sus árboles de enrutamiento
  • Reencaminar el tráfico rápidamente para garantizar a sus clientes un servicio uniforme
  • Asegurar que las llamadas siguen siendo atendidas, incluso cuando el destino experimenta una interrupción imprevista, recurriendo a un árbol de emergencia predefinido
  • Reaccionar ante situaciones de emergencia y adaptar los árboles de enrutamiento en cuestión de segundos.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522