Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de integración de todos los canales de comunicación (Hosted contact center)

Sistema de integración de todos los canales de comunicación (Hosted contact center)

Producto de la empresa Agratel

Sistema de integración de todos los canales de comunicación (Hosted contact center)

Producto de la empresa Agratel

Solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes.

Hosted contact center integra todos los canales de comunicación en una única plataforma.

Es una solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones entrantes y salientes.

Trata de forma integrada los distintos canales y herramientas de: voz, e-mail, mensajería instantánea, fax, chat, etc. gestionándose de forma inteligente todo tipo de servicios de contacto con el cliente.

Integra un potente gestor de interacciones entrantes y salientes que, mediante un cuadro de mando, permite tratar y controlar todo el funcionamiento del contact center.

Es un sistema fiable, flexible, fácil de usar y muy intuitivo. Su sistema siempre estará adaptado a las últimas tecnologías. Nuestro equipo de desarrollo siempre está innovando y mejorando nuestro producto.

Acerca de la empresa Agratel

Agratel

Consultoría de telecomunicaciones; ahorros en telefonía fija y móvil y mejoras en las comunicaciones internas y externas. Red inteligente, servicios avanzados, numeraciones especiales, VoIP.

Sant Just Desvern ,España

.P-CTU-61310522