EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Agrícola Sercal

(Agrícola Sercal, S.A.)

Dedicados a la distribución y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería.



Información detallada de Agrícola Sercal

Agrícola Sercal, S.A., es una compañía fundada en Madrid en 1981, dedicada a la distribución y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería. Experiencia y dedicación son la base sobre la que se asienta Agrícola Sercal. Lleva más de treinta años proporcionando las mejores soluciones para el trabajo de profesionales y particulares en el campo de la agricultura y la jardinería.

Agrícola Sercal, S.A., cuenta en la actualidad con la confianza de más de 1.500 clientes, incluyendo grandes superficies comerciales, ferreterías industriales, alquiladores, particulares, etc., demandantes de un amplio rango de productos y repuestos para la agricultura, la jardinería y la construcción.

Dentro del amplio catálogo de productos que ofrece la compañía en el terreno de la maquinaria agrícola y la jardinería, podemos encontrar vareadoras de olivos, tijeras de podar eléctricas para viñas, generadores de electricidad, motobombas, motoazadas, desbrozadoras, motosierras, atadoras, cortasetos, sopladores, etc., así como una variada selección de herramientas y aperos que complementarán a la perfección la maquinaria agrícola puesta a su disposición.


Productos de Agrícola Sercal

.C-CTU-4293291209