EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cultivador flexible (Väderstad Swift)

  • Elevado ritmo de trabajo diseñado para el cultivo de rastrojo hasta 18 cm con un consumo de combustible bajo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cultivador flexible

Swift es una máquina de bajo costo de adquirir, administrar y mantener.

Swift se caracteriza por su alta flexibilidad, buena capacidad de mezcla, alta capacidad de nivelación y baja resistencia específica. Swift se puede utilizar también durante los años húmedos, ya que carece de compactador integrado. Es fácil conectar un rodillo sobre la barra de tiro extensible  de la máquina si se necesita consolidación adicional.

Swift y RollexSwift pueden ser equipados con una barra de tiro para enganche. Esto hace que sea fácil de enganchar un rodillo Rollex o Rexius detrás para aumentar el efecto de consolidación.

Poca separación entre dientes

Con 19,3 cm entre las púas, Swift tiene una separación entre los brazos más densa que la mayoría de los cultivadores del mercado. Las púas vibran y equipadas con puntas y espinillas MixIn crean un impresionante flujo de suelo y producen una mezcla intensa de los residuos agrícolas. La distribución uniforme de dientes dentro de la máquina asegura un flujo uniforme del suelo añadiendo un resultado de trabajo nivelado.

Alta capacidad de nivelación

Los discos niveladores trabajan la superficie con eficacia después de que los dientes hayan demolido todos los terrones, aristas y roderas de forma intensiva. Son fácilmente ajustables hidráulicamente desde la cabina y sobre la marcha. La nivelación se remata con una fila de dientes de rastra para asegurar una superficie uniforme perfecta.

Anchuras de trabajo

Swift está disponible en anchuras de trabajo de 4,0 a 8,7 m. Todos los modelos tienen anchura de transporte de 3 m. La profundidad de trabajo se ajusta hidráulicamente en los modelos de 5,6 a 8,7 m y mecánicamente en los modelos 4,0 y 4,4 m.

Probado en condiciones difíciles

El Swift ha sido sometido a pruebas rigurosas. Después de varias pruebas en nuestro laboratorio, que ha sido seguido por pruebas en la cantera de piedra Väderstad. También se pone a prueba en el campo bajo duras condiciones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209