EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cultivador polivalente (Väderstad TopDown)

  • Muy versátil, ofrece un amplio espectro de posibilidades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cultivador polivalente

La gran ventaja es que TopDown es capaz no sólo de laboreo superficial, sino también la labranza profunda cuando surge la necesidad. TopDown trabaja la tierra, tanto en la parte superior como en profundidad. Esto hace de TopDown una máquina de una sola pasada.

Los 45 cm de diámetro de los discos del “Sistem Disc” cortan en pequeños trozos y mezclan a la vez que desmoronan el suelo en partículas muy finas. La siguiente etapa es un cultivador de tres filas con pequeña separación entre los brazos y con rejas mezcladoras “MixIn” que mantienen los terrones pequeños y mezclan hasta 30 cm de suelo. El packer agresivo aplasta terrones y consolida toda la profundidad de trabajo, dejando una superficie muy uniforme.

Las diferentes configuraciones también pueden ser utilizadas por separado dando diversos modos de operación;

  • Modo TopDown - todos los implementos de operación
  • Modo Carrier – “Sistem disc” y rodillo packer
  • Modo Cultivador - Dientes y packer
  • Discos y dientes sin packer

Profundidad de trabajo sin escalonamiento La profundidad de trabajo de los dientes se puede ajustar de forma continua hasta 40 cm independientemente de la configuración de los otros instrumentos de la máquina. Esto significa que TopDown tiene una gran cantidad de variación y una gama de aplicaciones que abarcan casi todo lo que podría ser necesario en una máquina de labranza moderna.

Funciona en todas las condiciones

El ajuste de profundidad independiente en discos y dientes permite adaptar fácilmente el trabajo realizado por TopDown a las condiciones de cada campo. Algunos campos sólo requieren laboreo poco profundo para preparar la cama de siembra y luego sembrar. Otros campos requieren un cultivo profundo y mezclar grandes cantidades de paja o para aflojar las capas endurecidas.

En TopDown el grado de firmeza del suelo también se puede ajustar desde el peso libre del rodillo compactador hasta que todo el peso de la máquina descanse sobre los anillos de acero. Es incluso posible eliminar el rodillo packer para dejar el terreno flojo durante un período más largo, por ejemplo en condiciones de humedad.

TopDown es una máquina excelente para mejorar la estructura del suelo. La variedad de opciones de rejas y la flexibilidad de la configuración de la máquina, permiten aumentar el rendimiento en todo tipo de sistemas de tierras y cultivos.

Anchuras de trabajo

TopDown está disponible de 3 a 9 m de anchura. La anchura de transporte de 3 m, excepto para el modelo de 9 m que la anchura de transporte es de 5 m.

Fiabilidad probada

TopDown ha sido sometido a rigurosas pruebas, una parte de ella en la cantera Kimme. La fiabilidad de la máquina es confirmada por los clientes que han cubierto miles de hectáreas con su TopDown.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209