EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cultivador rápido de mínimo laboreo (Väderstad NZ Aggressive)

  • Diseñado para la preparación eficaz del suelo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cultivador rápido de mínimo laboreo

El cultivador agresivo NZ está diseñado para la preparación eficaz del semillero. Las numerosas herramientas de trabajo del cultivador buscan reducir el número de vueltas necesarias para la preparación del suelo.

La máquina es capaz de transformar una superficie desigual y con terrones en un lugar perfecto para que la semilla germine.

Los cultivadores de semillero NZA ofrecen un rendimiento superior a los agricultores que demandan lo mejor.

Opción: punta de pata de ganso para NZ Aggressive.

NZ Crossboard Agresivo

Todos los NZA están equipadas con Crossboard frontal que incluye una barra estabilizadora. En las condiciones en que se requiere una estabilización más profunda, una Crossboard también se podría poner en la parte trasera de la máquina.

NZA tiene una construcción de chasis de alta resistencia ya que está equipado con fuertes dientes “Agrilla Cobra”, que se distribuyen en 5 o 6 hileras con una separación de 7,5 cm de púas. El espacio entre cada fila es de aproximadamente 50 cm y el espacio entre cada diente en una fila es de unos 38 cm. Esta combinación optimiza tanto la capacidad de paso de tierra como la calidad del semillero.

Se puede conectar un rodillo que se acopla detrás de la NZA, el número total de pasadas necesarias se reduce y una mejor labranza y consolidación se obtiene con menos pasadas.

Ajuste de profundidad desde la cabina

La profundidad se puede ajustar en movimiento desde la cabina. La profundidad es ajustada dependiendo de diferentes condiciones del campo lo que permite una preparación óptima del semillero.

Ruedas Boggie

NZA está equipado con grandes ruedas boggie para mantener la máquina llana y nivelada durante el trabajo incluso si el suelo es irregular. Los diferentes pares de ruedas están separados longitudinalmente con el fin de estabilizar aún más la máquina.

Anchuras de trabajo

NZA está disponible desde 5 m hasta 10 m de anchura de trabajo. Los modelos de 7 my 9 m pueden ser fácilmente extendidos a 8 y 10 m respectivamente.

Probado en condiciones muy difíciles

NZA tiene un diseño de alta calidad y ha sido probado en las condiciones más duras posibles. El Chasis, los brazos, las ruedas y el sistema hidráulico han demostrado fiabilidad con años de experiencia en su construcción.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209