EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cultivador (Väderstad Opus)

  • Gran opción para cualquier granja que necesite un potente cultivador en el que ajustar la profundidad de trabajo hasta 40 cm.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cultivador

Con un espaciamiento entre dientes de 27 cm, Opus tiene muy buena capacidad de flujo. La selección de espinillas y puntas disponibles permiten adaptar el cultivador a las condiciones particulares. La reconsolidación puede ser completamente adaptada a las necesidades.

Potente y espacioso

Opus está construido sobre un bastidor muy potente capaz de soportar tensiones y que prolonga su vida útil. Con un espacio entre brazos de 27 cm y una altura libre del suelo de 80 cm, el cultivador puede manejar grandes cantidades de residuos de cosecha, con un requerimiento de potencia moderado. Los niveladores y los rodillos compactadores están montados sobre una amortiguación de goma para proteger el bastidor principal.

Solución duradera del soporte del diente

Los soportes soldados aseguran que los dientes mantienen su posición y eliminan la necesidad de reapriete de tornillos. Los dientes se fijan al bastidor mediante tornillos especialmente diseñados con un casquillo cónico, haciéndolos libres de mantenimiento.

Las púas tienen disparo hidráulico en piedras, que se puede ajustar de forma variable hasta 700 kg fuerza de liberación. Gracias a la alta fuerza de liberación y al ángulo de ataque de sus puntas, Opus es capaz de mantener una profundidad de trabajo constante incluso en los suelos más pesados. También existe un efecto positivo sobre el control de profundidad al tener un rebote preciso de los dientes en los impactos con los obstáculos.

Shin MixIn mezcla el suelo con eficacia

Las púas están equipadas con la punta dividida con la espinilla MixIn de serie. Las puntas se gastan mucho más rápidamente que la espinilla MixIn y por lo tanto es más rentable tener que cambiar sólo la punta. La ventaja en términos de cultivo es que este diseño asegura una acción de mezclado constante en el tiempo.

La espinilla Shin determina el efecto de mezcla

El Shin MixIn lanza la tierra hacia delante en lugar de hacia arriba, mientras que también mezcla y distribuye la tierra fina. El ángulo de ataque de la punta está optimizado para crear la menor cantidad posible de terrones. Esta construcción resulta muy eficaz durante el cultivo, ya que los residuos del suelo y la cosecha son mezclados varias veces en una misma pasada. Esto permite muy buena distribución horizontal de los residuos de la cosecha.

Las diferentes posibilidades de cultivación en combinación con la gama de espinillas y puntas disponibles hacen que Opus pueda llevar a cabo muchas tareas diferentes sin necesidad de cambiar el tractor. Utilizando de forma adecuada la gama de puntas disponibles, es fácil por ejemplo, cultivar la superficie a poca profundidad o trabajar el suelo hasta 40 cm, utilizando las puntas DeepLoosening. Si el objetivo es mejorar el drenaje sin mezclar el suelo, las puntas LowDisturbance están disponibles como un complemento a las puntas DeepLoosening.

Es posible lograr el corte completo en toda la anchura de trabajo. También utilizando la opción de plegado individual de los dientes se puede variar la anchura de trabajo ajustando el requisito de potencia y evitar la necesidad de un tractor más grande.

Niveladores rotativos

Opus está equipado con niveladores rotativos que se regulan hidráulicamente según las necesidades. Los discos de nivelación giratorios son mejores que las soluciones de púas más baratas en suelos pesados. Los discos de nivelación están libres de mantenimiento.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209