EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gradas rápidas de discos (Väderstad Carrier L y XL)

  • Modelos de nuevo desarrollo construidos con el foco en la flexibilidad, durabilidad y economía.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Gradas rápidas de discos

Los modelos pueden ser equipados con una rastra de paja, CrossCutter Knife o Crossboard pesado, lo que los hace aún más flexibles y versátiles. Las máquinas están montadas con discos cónicos con MultiSet, donde el ángulo de ataque se puede ajustar a los requisitos del terreno. Los discos con muescas fresadas (TrueCut), ofrecen un desgaste uniforme sin disminuir la agresividad. Para las granjas más grandes existen Carrier XL 925-1225. Todos los modelos tienen sólo 3 m de anchura de transporte.

Portaherramientas multifuncional

Todos los Carrier L y XL 425 a 825 pueden estar equipados con tres herramientas frontales diferentes. La rastra de paja extiende paja después de la cosecha mecanizada y hace más fácil la labranza, al tiempo que garantiza que todas las plantas del cultivo siguiente tengan las mismas condiciones.

CrossCutter Knife rebana eficazmente todo, desde los cultivos de cobertura al rastrojo duro del maíz. CrossCutter Knife se coloca perpendicularmente a los discos, lo que significa que el material vegetal se corta en dos direcciones. La herramienta frontal da Carrier total flexibilidad para trabajar desde ultra-baja profundidad de trabajo.

Crossboard aplasta terrones y nivela los surcos arados.

Construido para la rentabilidad

Los discos se colocan en forma de X, lo que significa que las fuerzas laterales se anulan entre sí y dan a la máquina una geometría neutral en este sentido. El resultado es una trayectoria recta detrás del tractor, que es esencial cuando se utiliza el control GPS y que también es una gran ventaja en campos inclinados. Los brazos de disco son forjados y todos los bulones de los cilindros están equipadas con una solución de anti-ovalización del agujero, que extiende en gran medida la vida y aumenta la precisión. La forma del brazo de disco y la colocación del rodamiento del disco están diseñados para permitir un alto paso. Los discos están montados individualmente, permitiendo el máximo flujo de material, que es importante donde hay residuos pesados de cultivo.

Discos bien diseñados MultiSet

Con los bujes ajustables MultiSet, el ángulo del disco se puede cambiar entre cuatro posiciones entre 10 y 18 grados. De esta manera, el cultivo puede ser optimizado de acuerdo a los requisitos de manera que se consigue un corte perfecto en el cultivo superficial o una buena penetración en un cultivo más profundo.

TrueCut

Los discos en Carrier XL están afilados en lugar de un dentado sin corte. Por lo tanto la superficie de corte es exactamente la misma a lo largo de todo el borde, lo que significa que los discos conservan su forma durante mucho tiempo. TrueCut también permite a los discos llevar a cabo el corte más agresivo. Mejor corte de los residuos de cultivos significa que se descomponen más rápidamente.

La forma cónica

La forma cónica del disco produce tierra fina, y también asegura que el mismo ángulo de trabajo se mantiene independientemente del desgaste o la profundidad de trabajo. Si es necesario, los discos de L se pueden utilizar en XL y viceversa. Los discos están hechos de acero sueco de calidad V-55.

Grandes rodamientos y ejes adicionales

Los rodamientos desarrollados por Väderstad están libres de mantenimiento y además de un sello de goma avanzado tienen una arandela metálica adicional para proteger contra las agresiones externas. El lado exterior de la unidad del rodamiento se redondea para eliminar todas las formas de torsión. El buje está integrado en el disco, lo que permite un mejor flujo de material y la prevención de la obstrucción del suelo en el centro del disco.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209