EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Gradas rápidas de discos (Väderstad Carrier CRX 425-625)

  • Máquina con una enorme gama de posibilidades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Gradas rápidas de discos

El cultivo de rastrojo, la preparación del suelo, la consolidación, la descomposición de la paja y la nivelación y trituración de los surcos son las opciones principales. Debido a su intensa capacidad de mezcla la grada rápida, Carrier es perfecta para la creación de una falsa siembra y para mezclar los residuos de los cultivos. Una velocidad de trabajo óptima de 12 a 15 km/h asegura una muy alta capacidad.

La colocación en forma de X de los discos elimina las fuerzas laterales y permite a la máquina tener una trayectoria recta y precisa detrás del tractor, una necesidad importante cuando se utiliza una dirección controlada por GPS.

Carrier está disponible en distintas versiones con el fin de proporcionar las funciones óptimas en base a las condiciones de cada explotación. Carrier es una herramienta de calidad que puede resolver las tareas de cultivo del suelo de manera flexible y económica, y al mismo tiempo tener una enorme capacidad.

Para ofrecer mayor flexibilidad

Carrier puede ser equipado con diferentes barras de herramientas. Crossboard se utiliza para la trituración de terrones y nivelación de surcos. La rastra de paja distribuye uniformemente los residuos de cosecha sobre el campo y asegura que todas las plantas tengan condiciones similares. Crosscutter se puede utilizar para crear un lecho de siembra muy efectivo para la siembra de colza, hacer muy buena mezcla de residuos de cultivos intermedios de forma muy económica o cortar rastrojos en trozos más pequeños para la descomposición más rápida.

Cultivo más racional Miles de agricultores han descubierto las ventajas de Carrier. Para ellos, Carrier ha revolucionado el cultivo. Ellos han sido capaces de racionalizar sus explotaciones Carrier tiene un enorme potencial para realizar la labranza del suelo más rápido y más barato. Las horas pasadas en el campo se pueden reducir y los costos de labranza son más bajos y también se reduce el consumo de diésel. La producción agrícola es simplemente más racional.

Anchuras de trabajo

Carrier está disponibles en diferentes versiones para todos los tamaños de tractor, con anchos de trabajo de 3 m hasta 12,25 m. Modelos rígidos suspendidos y arrastrados están disponibles en anchuras de trabajo de 3, 3,5 y 4 m. Una versión de plegables suspendidos con la colocación del disco en forma de X está disponible en 4,25, 5,25 y 6,25 m de anchura de trabajo.

Modelos remolcados entre 4,2 y 12,25 m de anchura de trabajo disponibles.

Todas las máquinas están diseñadas para lograr una distribución uniforme del peso a través de toda la anchura de trabajo.

Probado en condiciones muy difíciles

“Ninguna cadena es más fuerte que su eslabón más débil”, por lo que la calidad es el lema en Väderstad. Los materiales y las construcciones deben ser capaces de soportar el trabajo duro en miles de hectáreas. Nuestras duras pruebas descubren sin piedad las debilidades. Por lo tanto, invertir en un Carrier trae beneficios a largo plazo y tiene bajos costes durante su larga vida.

Máquina a prueba de golpes Los discos y rodillos tienen suspensiones de goma para evitar que los choques lleguen al bastidor principal. Esto asegura una larga vida útil y un alto valor de segunda mano.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209