EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora combinada (Väderstad Seed Hawk)

  • Representa la última tecnología en siembra directa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora combinada

El exclusivo brazo de cuchillos permite un perfecto seguimiento del contorno del terreno para que la semilla y el fertilizante se coloquen a una distancia óptima entre ellos en un terreno húmedo y libre de rastrojo. Esto proporciona una siembra muy rentable y un crecimiento uniforme del cultivo.

Seed Hawk tiene una separación estándar entre hileras de 25 cm para permitir un buen flujo de paja y residuos. La distancia entre hileras en general también significa menos perturbación del suelo, lo que ayuda a conservar la humedad en el terreno. En muchas regiones la siembra con más distancia entre hileras ofrece el mismo rendimiento que la siembra convencional.

Bajo requerimiento de potencia

Los cuchillos ultra-estrechos proporcionan una colocación de la semilla superior con un bajo requerimiento de potencia. El tamaño recomendado de los tractores son 140-200 CV para una sembradora de 6 m y 180 – 260 CV para una máquina de 8 m.

Ahorra tiempo y dinero

Es una forma eficaz de establecer un cultivo con un gran potencial de ahorro de tiempo y costes. El concepto Seed Hawk combina la capacidad del espacio entre hileras, con la colocación muy precisa de la semilla, proporcionado por la solución del brazo de cuchillos fertilizante/semilla. El resultado es sorprendente, cultivos uniformes establecidos a bajo costo.

Gama de modelos Semilla Hawk

Seed Hawk ofrece ejercicios de anchura de trabajo de 6 m hasta 24 m. Una gama de tolvas en función de los modelos están disponibles desde 4.000 litros hasta 21.000 litros.

Maniobrable modelos 6 y 8 m

Los modelos 6 y 8 m tienen la tolva integrada y permiten un fácil manejo en granjas medias y pequeñas. La tolva tiene una capacidad de 3.900 litros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209