EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora combinada (Väderstad Rapid)

  • La simplicidad es la clave en el nuevo diseño. Amplia gama de herramientas frontales y sistemas de siembra.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora combinada

Rapid es siempre la mejor opción, con independencia del sistema de cultivo. La función de control de profundidad y la presión de las rejas permiten un resultado único en la colocación óptima de semillas, incluso a altas velocidades de conducción. Pocas piezas móviles y amortiguación en todas las piezas de trabajo otorgan a la máquina una vida útil extremadamente larga.

Rapid siempre tiene la razón

La siembra directamente en el rastrojo, después de arar o en un sistema de mínimo laboreo, es posible. Gracias a la gran capacidad de la herramienta delantera de Rapid y los discos de siembra y cultivo del suelo se puede sembrar en cualquier condición. Esto ahorra muchos pasos antes de sembrar. La alta presión del disco de siembra permite una buena penetración en el suelo.

Rapid puede sembrar todo, desde los cultivos de semilla pequeña como hierba a los cultivos de semillas grandes, como las alubias.

Los nuevos bujes dejan más tiempo para trabajar el campo

Rapid ha sido equipada con nuevos bujes que no necesitan engrase, es decir, pre-lubricados en fábrica y sin necesidad de re-lubricación. Esto reduce el número de puntos de engrase. Los rodamientos nuevos también tienen una vida más larga. El resultado es la reducción de los costes operativos y más tiempo en el campo.

Dosificador hidráulico

A partir de 2015, todos los modelos Rapid tienen un distribuidor accionado por el sistema hidráulico del tractor. La dosificación hidráulica es esencial para permitir al conductor utilizar Väderstad E-Services, conectar la máquina a un sistema GPS y el uso óptimo de una nueva tecnología. Con Väderstad E-Services, el cierre automático puede aplicarse al girar en las cabeceras y la tasa de semilla también puede ser alterada de forma automática.

Nuevos neumáticos permiten una presión de aire inferior

Cada rueda presiona el suelo hacia abajo dos filas de semillas y una de fertilizante. Esta reconsolidación asegura un buen contacto entre el suelo y la semilla, y por lo tanto buen suministro de agua a la plantas del semillero en germinación. El gran diámetro de la rueda compactadora, 740 mm, y el nuevo perfil de los neumáticos más profundo hacen que sea más fácil trabajar en condiciones de humedad. También disminuyen la inercia, reduciendo así el requisito de potencia. Los nuevos neumáticos sin cámara permiten que la presión del aire se baje a 1,5 bar. Esta baja presión junto con el dibujo del neumático de nuevo diseño aumenta el área de contacto con el suelo en un 50%. La calidad de la goma de los neumáticos ha mejorado y los tacos son ahora más altos.

Offset para mayor capacidad

OffSet significa que las ruedas están montadas de forma alterna (tresbolillo) la unidades de ruedas compactadora están montadas entre sí con un desplazamiento de190 mm en un eje individual. Esto crea un hueco entre las ruedas alternas a través del cual los suelos y residuos de cultivos pueden fluir y pasar detrás de la sembradora. Esto evita el arrastre del suelo en frente de la fila de la rueda.

Trabajo más flexible de la rastrilla trasera

Rapid C / S está equipada con una nueva rastrilla trasera que tiene una mayor distancia de elevación y es ajustable. Hay disponible una rastrilla trasera en versión mecánica y un modelo controlado hidráulicamente. En el modelo hidráulico, la presión se puede ajustar desde la cabina del tractor sobre la marcha. Por ejemplo, es posible trabajar con una presión en el campo principal y otra en las cabeceras.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209