EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora combinada (Väderstad Carrier Drill 300)

  • Apta desde la pequeña explotación hasta las granjas medianas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora combinada

Carrier Drill 300 puede llevar a cabo todos los preparativos del suelo necesarios y la siembra de semilla para establecer un nuevo cultivo. Directamente después de la cosecha, se llevan a cabo uno o dos pasadas con Carrier Drill para iniciar la descomposición de paja y de crear un falso lecho de siembra.

Más tarde, las malas hierbas y semillas voluntarias germinadas pueden ser destruidas mecánicamente o químicamente. Lo único que queda por hacer es llenar el depósito de semillas y comenzar la siembra en la siguiente pasada.

La máquina es una solución perfecta que puede ahorrar costo de capital mediante la sustitución de varias máquinas en la granja. Carrier Drill es flexible y puede trabajar a alta velocidad, ya sea directamente en el rastrojo mínimo laboreo terreno cultivado o tierra arada.

Las consideraciones clave al desarrollar el Carrier Drill fueron cultivo fuerte, buena colocación de las semillas a gran velocidad de trabajo y una larga vida útil.

Cultivación y siembra en una sola pasada

Carrier Drill trabaja con 125 mm distancia entre hileras para un corte total y una separación estrecha de semillas. Dos filas de discos cónicos y dentados de 450 mm hacen un cultivado muy intensivo y mezclan el suelo junto con restos de cosecha. Los discos están hechos de acero sueco especial endurecido hasta HRC 55 - Väderstad V-55 para una larga vida. Cada disco está amortiguado de forma individual en un brazo para permitir una precisión de profundidad y un gran flujo de terreno a través de ellos. Carrier Drill es una buena elección en condiciones pedregosas por que los discos no sacan piedras.

La semilla se deja en una banda detrás de cada disco y se cubre con la tierra de los discos vecinos. El suelo se consolida con un rodillo packer de acero o de goma con un diámetro de 600 mm.

La generosa tolva 1100 litros se coloca cerca del tractor para reducir los requerimientos de elevación.

Opciones

Carrier Drill está disponible en 3 m suspendido. También existe una versión arrastrada. Todos los modelos utilizan el sistema de distribución probado de Rapid que es preciso y fácil de usar.

La versión arrastrada puede estar equipado con un Crossboard que los nivela el suelo y aplasta terrones.

Carrier Drill está disponible en diferentes versiones. Hay dos tipos rodillos packer - acero (versión suspendida) o un rodillo de goma (suspendido o arrastrado).

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209