EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sembradora de pequeñas semillas (Väderstad BioDrill)

  • La agricultura requiere más precisión. Desarrollado para cumplir con las demandas de los agricultores más profesionales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sembradora de pequeñas semillas

BioDrill le permite sembrar los cultivos de semilla pequeña. Puede hacerlo al mismo tiempo que realiza las labores de preparación del campo o a la vez que hace la siembra del cultivo principal.

El sistema de medición Fenix de calidad demostrada por Rapid y Spirit se ha utilizado también para BioDrill. Esta es una solución profesional para asegurar una distribución precisa de pequeñas semillas tales como semillas oleaginosas, semillas de pastizal y cultivos intermedios, incluso a velocidades bajas. Esta precisión superior permite trabajar con las dosis de semillas más bajas.

BioDrill BDA / BD 360

BioDrill es una sembradora neumática flexible para semillas pequeñas. La siembra se lleva a cabo al mismo tiempo que el cultivo / siembra con la máquina portadora. BioDrill BDA 360 tiene accionamiento eléctrico con ajuste muy preciso de la densidad de siembra 1-30 kg / ha. La velocidad de conducción se mide con un radar, que asegura la dosificación exacta de la semilla. BioDrill BDA 360 está disponible para Spirit, Cultus 420-500 y 400-700 TopDown.

Una versión mecánica, BD 360, está disponible para Carrier 500-820, Rollex y Rexius. Una versión hidráulica está disponible para Rapid A 600-800C/J/S.

BioDrill BDX BDX 180 y 250

BioDrill es una sembradora mecánica flexible, con accionamiento eléctrico para las semillas pequeñas. La siembra se lleva a cabo al mismo tiempo que el cultivo / siembra con la máquina portadora. BioDrill BDX BDX 180 y 250 tienen un sistema de distribución por gravedad con rodillos acanalados.

BioDrill BDX 180/250 está disponible para Carrier 300-400, 300-400 y Cultus TopDown 300.

Una versión mecánica está disponible para Rapid 300-400C / S.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291209