Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

AiCROV
AiCROV

AiCROV

Automatització i Control Rovira, S.L.

Diseñamos y fabricamos sistemas y máquinas para el llenado de productos líquidos en envases.

Tarragona ,España

Acerca de AiCROV

AiCROV ofrece un servicio integral del final de línea. Cuatro líneas de negocio relacionadas caracterizan la actividad productiva de AiCROV: sistema de packaging y filling, robótica industrial, mantenimiento y modificación de finales de línea.

Como sistemas de packaging y filling, diseñamos y fabricamos máquinas para el llenado de envases con productos líquidos o pastosos. Nuestras máquinas pueden dosificar desde los 250 gramos a los 1500 kilogramos. Envases como garrafas, botes, pails, bidones y contenedores. Desde equipos semiautomáticos a equipos completamente automáticos de alta producción. Llenadoras dosificadoras, taponadoras, etiquetadoras, etc. Máquinas para el llenado de bolsas y bolsas en cajas. Sistemas de encajado de envases en cajas usando robótica industrial.

Como robótica industrial realizamos proyectos de encajado de envases, paletizado de cajas, envases, bidones, sacos, etc.

Manutención y logística

Nuestro equipo técnico realiza mantenimientos preventivos y correctivos en finales de línea de otros fabricantes. Nuestro lema, ser un proveedor único, trabajando como parte importante en los equipos productivos de nuestros clientes. Nuestro fuerte: el servicio al cliente.

Con los años, las necesidades productivas de las empresas cambian; las normas y certificaciones son más restrictivas y las exigencias en materia de seguridad más intensas. Nuestro equipo de ingeniería analiza las nuevas necesidades del cliente para adaptar líneas de filling o packaging existentes a las nuevas necesidades. Modifica las máquinas para el cumplimiento de las nuevas normativas de seguridad; o simplemente estudia, propone e implementa mejoras para minimizar paradas no deseadas y aumentar la producción y rentabilidad de los equipos.

En definitiva, estamos al servicio de la actividad productiva referente al final de línea, instalando nuevas líneas de llenado y paletizado; manteniendo, modificando y mejorando las líneas ya instaladas.

Documentos descargables

.C-CTA-1124088