EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AiCROV

(Automatització i Control Rovira, S.L.)

Diseñamos y fabricamos sistemas y máquinas para el llenado de productos líquidos en envases.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de AiCROV

AiCROV ofrece un servicio integral del final de línea. Cuatro líneas de negocio relacionadas caracterizan la actividad productiva de AiCROV: sistema de packaging y filling, robótica industrial, mantenimiento y modificación de finales de línea.

Como sistemas de packaging y filling, diseñamos y fabricamos máquinas para el llenado de envases con productos líquidos o pastosos. Nuestras máquinas pueden dosificar desde los 250 gramos a los 1500 kilogramos. Envases como garrafas, botes, pails, bidones y contenedores. Desde equipos semiautomáticos a equipos completamente automáticos de alta producción. Llenadoras dosificadoras, taponadoras, etiquetadoras, etc. Máquinas para el llenado de bolsas y bolsas en cajas. Sistemas de encajado de envases en cajas usando robótica industrial.

Como robótica industrial realizamos proyectos de encajado de envases, paletizado de cajas, envases, bidones, sacos, etc.

Manutención y logística

Nuestro equipo técnico realiza mantenimientos preventivos y correctivos en finales de línea de otros fabricantes. Nuestro lema, ser un proveedor único, trabajando como parte importante en los equipos productivos de nuestros clientes. Nuestro fuerte: el servicio al cliente.

Con los años, las necesidades productivas de las empresas cambian; las normas y certificaciones son más restrictivas y las exigencias en materia de seguridad más intensas. Nuestro equipo de ingeniería analiza las nuevas necesidades del cliente para adaptar líneas de filling o packaging existentes a las nuevas necesidades. Modifica las máquinas para el cumplimiento de las nuevas normativas de seguridad; o simplemente estudia, propone e implementa mejoras para minimizar paradas no deseadas y aumentar la producción y rentabilidad de los equipos.

En definitiva, estamos al servicio de la actividad productiva referente al final de línea, instalando nuevas líneas de llenado y paletizado; manteniendo, modificando y mejorando las líneas ya instaladas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Riu Clar, Calle Mercuri, 21
43006  Tarragona
Tarragona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de AiCROV

.C-CTA-1124088