EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aire acondicionado para carretillas elevadoras

Los beneficios de disponer de un aparato de aire acondicionado para carretillas elevadoras son considerables. Así, este tipo de aparatos redunda en un mayor confort a la hora de trabajar, lo que es fundamental para prevenir la aparición de la fatiga precoz y multitud de problemas relacionados con el estrés en el puesto de trabajo.

Además, ello redunda a su vez en una disminución del absentismo y las bajas en el seno de las empresas, lo que repercute en una mejora considerable de la productividad. Por último, los aparatos de aire acondicionado que cuentan con un sistema de filtración de impurezas benefician formidablemente la salud del conductor.

El uso de los aparatos de aire acondicionado para carretillas elevadoras es sencillo y rápido de aprender. El conductor solo tiene que aprender a regular la temperatura y a modular las entradas y salidas de aire. En cualquier caso, los aparatos más modernos ya disponen de un sistema de regulación y control automáticos, lo que permite lograr una temperatura ideal de forma automática.

.CP-CTA-1124078