EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Airfarm Group - Stockpharma / Smartcargo

(Airfarm Group, S.A.)

Empresa que ofrece servicios de transporte, almacenaje, despacho de aduanas, manipulación de mercancías, etc. a nivel nacional e internacional.



Información detallada de Airfarm Group - Stockpharma / Smartcargo

AIRFARM, fundada en 1988, es una organización logística en continuo crecimiento que ofrece servicios de transporte, almacenaje, despacho de aduanas, manipulación de mercancías y asesoramiento logístico a nivel nacional e internacional.

A lo largo de los años, AIRFARM ha desarrollado una alta especialización en el área de productos químicos y farmacéuticos, sin dejar nunca de lado los servicios a nuestros clientes de otros sectores industriales y comerciales.

Smartcargo

División de Airfarm Group dedicada a la gestión, transporte, despacho de aduanas, almacenaje y distribución de mercancías de carga general. SmartCargo es un transitario capaz de transportar eficazmente cualquier tipo de material a cualquier destino, en cualquiera de los medios de transporte existentes en el mercado. SmartCargo ofrece todas las posibilidades de servicio, facilitando al cliente la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Stockpharma

División de Airfarm Group especializada en la gestión, transporte, almacenaje y distribución de mercancías de los sectores químico, farmacéutico, veterinario y cosmético.

Stockpharma proporciona la infraestructura, la técnica y los conocimientos focalizados exclusivamente en aquellas mercancías que necesitan una atención especial: refrigeradas, peligrosas, temperatura controlada… todo el cuidado que requiere un sector tan específico, tanto para sus materias primas como en productos acabados.


Productos de Airfarm Group - Stockpharma / Smartcargo

.C-CTU-1124096