EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina etiquetadora lineal (Altech ALline E)

  • Altas prestaciones. Sistema automático: aplicación de 2 etiquetas frontal/posterior en productos elípticos o rectangulares.

Información detallada del producto Máquina etiquetadora lineal

La configuración ALline E ha sido estudiada para la aplicación de dos etiquetas frontal/posterior en productos elípticos o rectangulares, típicamente productos alimentarios, cosméticos, farmacéuticos, químicos en envases de plástico, vidrio o de metal. Su basamento puede acoger dos cabezales laterales contrapuestas de la serie ALritma.

Para la manipulación y el espaciado de los productos hay unidades disponibles ya previstas para el ALline C, mientras que para la alineación y estabilización hay varios dispositivos dedicados. ALline E está equipado de forma estándar con un sistema sofisticado que proporciona la perfecta sincronización de todos los elementos de la máquina, permitiendo ajustar la velocidad con un solo potenciómetro, para mantener un buen etiquetado, incluso durante las etapas de puesta en marcha o parar.

ALline E puede estar equipado con algunos de los sistemas de laminación disponibles para ALline C, con el fin de obtener la posibilidad de etiquetado de productos cilíndricos.

Largo 2500 mm
Ancho 1300 mm
Alto 1699 mm
Alto de aplicación 900 mm
Tensión de alimentación 400 V 50 Hz Trifásica
Potencia 1 kW
Cadencia Hasta 500 piezas/min
Productos relacionados con Máquina etiquetadora lineal
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088