EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora (SIGMA)

Fregadora SIGMA
  • 3 modelos con grandes depósitos de agua y robustas carrocerías.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Fregadora

Dimensiones compactas y elevada capacidad de los depósitos, autonomía de trabajo y elevada fuerza de lavado, facilidad de empleo y practicidad: aquí están las características insuperables de esta serie de máquinas. La serie Sigma está disponible tanto en versión eléctrica como con batería (con tracción automática y marcha atrás) e incluye una gama de 3 máquinas con ancho de trabajo de 55 a 66 cm.

La serie Sigma son fregadoras compactas adaptadas para la limpieza y mantenimiento de superficies medio-grande. Los depósitos de elevada capacidad y la autonomía prolongada de las baterías, minimizan los tiempos improductivos.

La elevada presión ejercida en el pavimento por el cabezal de lavado permite obtener un resultado de limpieza siempre uniforme, actuando en profundidad, a través del sistema de auto nivelado A.L.S. (Automatic Leveling System).

La boquilla de aspiración ha sido estudiada para optimizar la fase de aspiración y garantizar un ajuste precioso, asegurando al mismo tiempo, un secado perfecto en todo tipo de superficies.

Las maquinas Sigma son robustas, fiables e idóneas para empleos especialmente pesados. El conjunto de pernos ha sido fabricado completamente con acero inoxidable, mientras que el bastidor está hecho de fundición de aluminio, que proporciona robustez y protección total contra óxido y disolventes. Todas las partes de metal se protegen mediante pintura anti corrosiva de lata resistencia.

Todas las operaciones necesarias durante el empleo resultan extremadamente fáciles y rápidas: carga y descarga de los depósitos, recarga de baterías, limpieza del filtro de aspiración externo que se puede inspeccionar sin tener que emplear útiles, y la limpieza del depósito de recuperación, facilitada por la exclusiva forma en V de su parte interna.

Acceso al compartimiento de baterías fácil e inmediato sin tener que vaciar los depósitos. El conector de recarga, además, se halla en la parte exterior.

Anchura fregado Según modelo
Nº de cepillos Según modelo
Velocidad del cepillo 150 rpm
Tipo tracción Según modelo
Dimensiones (L x An x Al) Según modelo
Peso Según modelo
Ancho trabajo Número
cepillos
Tracción Dimensiones
(LxAnxAl)
Peso Solicitar información
50 cm 1x500 Manual 129x56x107 cm 93 kg Contactar con la empresa
50 cm 1x500 Automática 129x56x107 cm 97 kg Contactar con la empresa
66 cm 2x330 Automática 148x115x73 cm 140 kg Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2222871899