EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Andamios

  • Alquiler y servicio completo: montaje, estudios de implantación, planes de montaje y certificados de instalación.

Información detallada del producto Andamios

Cuando necesitas "acertar a la primera" en el alquiler de tu andamio, es cuando más valoras la orientación de expertos que realmente dominen la materia.

En el alquiler de andamio hay multitud de detalles y aspectos clave, que se convierten en la diferencia entre el éxito o fracaso del proyecto: entre un andamio montado a tiempo, con todas las garantías y todas las medidas de seguridad, y un andamio que sea una fuente de problemas.

Por eso en Alco además de alquilar andamio, te proporcionamos el servicio completo, realizando también el montaje del andamio y los estudios de implantación, planes de montaje, y certificados de instalación del andamio.

Estamos especializados en todo tipo de alquiler de andamios, desde complejos montajes de miles de metros para grandes obras residenciales o civiles a montajes más sencillos en fachadas para su rehabilitación. Adaptamos el andamio a los retranqueos y salientes existentes y realizamos montajes especiales para espectáculos, mantenimiento de industrias, etc., incluyendo -si fuera necesario- trabajos en horario nocturno.

En Alco trabajamos para que tú sólo tengas que ocuparte del progreso de tu obra, con la tranquilidad de saber que cuentas con todas las garantías, y con el respaldo de un gran grupo que sabe lo que hace.

Por fin podrás contar con:

  1. Un sistema de andamio que, realmente, se adapta a tu obra
  2. Un estudio previo de características y necesidades a cubrir
  3. Una "programación precisa" de los metros y fechas en las que se montarán
  4. Un asesoramiento completo "antes, durante, y después del montaje del andamio"
  5. Una oficina técnica capaz de anticipar y resolver las dificultades
  6. Un compromiso firme de atención a tu obra

Y todo ello con el máximo respeto y cumplimiento de la normativa aplicable, con especial atención a la seguridad, y en concreto con:

  • Montadores especializados
  • Plan de montaje, uso y desmontaje del andamio
  • Certificados de puesta a disposición
  • Material certificado y en perfecto uso

Si quieres evitar sorpresas desagradables, confía solo en quien tiene la capacidad para afrontar con garantías tus proyectos. Contando con todos los detalles. Sin dejar cabos sueltos.

TIPOS DE ANDAMIOS

  • Andamio Multidireccional MP: tubular y funcional, la solución de alquiler de andamio más avanzada y completa que te ofrece Alco, y destaca, especialmente, por su gran versatilidad.
  • Andamio Pórtico PE: tubular y práctico, la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, caracterizado, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento.
  • Andamio Móvil Ligero: torre de andamio móvil, manejable, segura y versátil. El más ligero, convirtiéndose en la mejor solución para instaladores, pintores, y cualquiera que quiera contar con una "torre móvil homologada y portátil" en alquiler o venta.

ACCESORIOS PARA ANDAMIOS

Toldos y mallas de protección

Para que cuentes con todas las soluciones, desde ALCO también ponemos a tu disposición una amplia gama de toldos y mallas de protección, en venta o alquiler, y además te facilitamos su montaje.

Andamio colgante

Es tu opción cuando no quieras montar grandes estructuras o cuando no puedas montar desde el suelo. Con las plataformas de distintas medidas, y los aparejos con certificado CE, te beneficiarás de:

  1. Configuración a medida
  2. Imposibilidad de desbloqueo estando cargado
  3. Protección contra sobrecargas
  4. Fácil mantenimiento
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428