EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Autogrúas

  • Ponemos a su disposición un moderno parque de grúas móviles autopropulsadas en alquiler que abarca desde las 35 a las 200 t.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Grúas autopropulsadas

Información detallada del producto Autogrúas

Alco pone a tu disposición un moderno parque de autogrúas en alquiler que abarca desde las 35 a las 200 t, con un amplio radio de alcances que garantizan la disponibilidad de los equipos adecuados a los trabajos a realizar.

Junto al óptimo factor "mecánico" Alco te aporta un excelente factor "humano", con profesionales de dilata experiencia - que gracias a su pericia y capacidad - aseguran la precisión, rapidez, y seguridad de las maniobras.

Además, el completo estudio previo de la ubicación, accesos, materiales, cargas y demás factores clave, garantizan la completa satisfacción de los trabajos.

La simbiosis entre ambos factores -mecánico y humano- identifica y distingue la excelencia del servicio de alquiler autogrúas Alco.

La división de grúas móviles de Alco presta sus servicios de forma habitual en Zaragoza, Huesca, Teruel, Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Castellón y Andorra, así como en el resto de España para servicios de larga duración.

Grúa móvil LTM 1030: Compacta, manejable y de peso óptimo

Ofrece una operatividad máxima con unas dimensiones reducidas que la convierten en la solución óptima cuando hablamos de realizar trabajos en lugares estrechos y de difícil acceso. Para trabajos donde el factor clave es la agilidad y la accesibilidad.

Grúa móvil LTM 1050: Alta rentabilidad y capacidad de maniobra

Ofrece mayores prestaciones que la LTM 1030 sin perder en maniobrabilidad, gracias a sus ajustadas dimensiones. Permiten abordar la mayoría de los trabajos gracias a su versatilidad, y es una de las grúas móviles autopropulsadas más demandadas en alquiler.

Grúa móvil LTM 1055: Máxima potencia sobre tres ejes

La grúa móvil autopropulsada más potente de su categoría ya que manteniendo el peso operativo de 36 t y los tres ejes de ruedas ofrece un 10% más de capacidad de carga máxima que la LTM 1050. Proporcionan un plus de potencia sin aumentar las dimensiones de la grúa móvil, y por eso son muy utilizadas en nuestro servicio de alquiler de grúas móviles.

Grúa móvil LTM 1060: La autogrúa compacta de 4 ejes

Supone un salto de categoría frente a las anteriores ya que incorpora un cuarto eje configurando un peso operativo total de 48 t. El eslabón intermedio entre las pequeñas autogrúas operativas y las grúas móviles de gran capacidad.

Grúa móvil LTM 1080: Potencia y alcance sobre 4 ejes

La pequeña de las grandes grúas móviles, ya que sobre sus cuatro ejes descansa un peso operativo de 48 t, y a pesar de ello sus dimensiones no se disparan.

Grúa móvil LTM 1100: La capacidad de la tecnología

La grúa de 4 ejes más potente del mercado, diseñada para afrontar los trabajos más exigentes.

Grúa móvil LTM 1200: La joya de la corona

La grúa de mayor alcance, altura de elevación y capacidad de carga de cuantas componen el parque de alquiler de grúas móviles autopropulsadas de Alco. Sobrepasa todas las expectativas, es la joya de la corona de las grúas móviles autopropulsadas.

Modelo Capacidad máxima Altura máxima
LTM 1030 35 t 48 m
LTM 1050 50 t 60 m
LTM 1055 55 t 60 m
LTM 1060 60 t 62 m
LTM 1080 80 t 68 m
LTM 1100 100 t 75 m
LTM 1200 200 t 105 m
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074