Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedores almacén

Producto de la empresa Alco

Idóneos para guardar tus herramientas, materiales y útiles, sea cual sea la actividad de tu empresa.

El almacenaje seguro

Su tamaño, su seguridad y su vida útil los hacen idóneos para que puedas almacenar tus herramientas, materiales y útiles, sea cual sea la actividad de tu empresa.

Disponibles también en alquiler, puedes disfrutar de ellos sin necesidad de realizar la inversión y pagando solo mientras lo usas.

Están fabricados en chapa de acero de gran calidad, y en su interior cuentan con un suelo de madera que descansa sobre los refuerzos trasversales de acero que rigidizan la estructura, otorgándole una alta resistencia.

La facilidad de acceso al interior está garantizada por su puerta de doble hoja con apertura hasta 270º y, además, el doble cierre de palanca garantiza el perfecto ajuste de las puertas al marco.

Puedes elegir entre varias medidas según tus necesidades y están preparados para moverlos mediante grúa o carretilla para que su manipulación te resulte más sencilla.

Acerca de la empresa Alco

Alco

Alquiler de una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares; soluciones de espacio a su medida mediante construcciones modulares, y suministro equipos de contenedores soterrados para municipios.

Esparraguera ,España

Empresas destacadas de Contenedores almacén

.P-CTU-1124092