EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Corte, perforación y demolición

  • A manos de personal técnico altamente cualificado que cuenta con las herramientas adecuadas para cada tipo de actuación.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Corte, perforación y demolición

Los trabajos de corte, perforación y demolición se parecen cada vez más a operaciones quirúrgicas en las que la precisión, productividad y seguridad son condiciones imprescindibles.

Por ello, Alco desarrolla tus trabajos de corte, perforación, fresado y demolición mediante personal técnico altamente cualificado que cuenta con las herramientas adecuadas para cada tipo de actuación, ya que dispone de herramienta ligera y maquinaria específica, con los que abordar los trabajos más delicados o los que requieren de una mayor potencia y capacidad.

La disponibilidad de máquinas específicas para cada trabajo y circunstancia, nos permite ofrecerte un servicio excelente y de alto valor añadido, tanto en la ejecución de los trabajos de corte, perforación y fresado de hormigón, como en las demoliciones técnicas que exigen la máxima precisión, adaptándonos a las necesidades de cada obra y cliente.

Además, algunos de nuestros equipos están disponibles bajo la modalidad de alquiler, por lo que tienes la máxima flexibilidad a la hora de contratar el nivel de servicio que desees.

Si tienes una necesidad y buscas un servicio excelente, confía en Alco y disfruta de las múltiples soluciones que te ofrecemos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428