Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Después de varios meses de intenso trabajo y de una importante inversión, Alco y sus socios chilenos, a través de la nueva compañía creada ATF Rental, pueden ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones con productos para la Construcción, Minería, Industria y otros. La gama de productos, abarca desde Plataformas Aéreas, hasta Elevación (plataformas cremallera y montacargas), pasando por Grupos Electrógenos, Compresores y martillos neumáticos, Carretillas, Dumperes, Compactación, Corte y Perforación, Vallas de cerramiento, etc.

Las instalaciones del grupo Alco en Chile cuentan con 3.000 m² de superficie y con un taller propio de 400 m² además de unas amplias oficinas, todo ello ubicado en la calle Javiera Carrera 117 del Polígono Industrial Los Libertadores en Colina, Santiago de Chile.